miércoles, 29 de marzo de 2017

GRACIAS
Aunque mi experiencia laboral con personas mayores se limitaba.
A dos escasos meses, la vida me ha permitido volver a gozar de la misma durante tres meses largos mas, en los cuales he podido darme cuenta de lo bien que se trabaja en la administración con los mismos.
Creo que es una experiencia que la gente debía de conocer antes de hablar y ver con el cariño y el interés que se trata a las mismas.
Durante este tiempo he comprobado que desde el primero hasta el último de mis compañeros entre los que incluyo desde el director hasta los de la limpieza, sin querer desmerecer su labor, ojo que es importantísima, todo el mundo intenta hacer bien su trabajo mirando por el bien de los usuarios, organizando, desarrollando e incluso participando en multitud de actividades y servicios para que sus vidas sean más agradables. 
 Un centro de día con unos grandísimos profesionales, unas instalaciones atendidas por unas personas agradables y dispuestas a ayudar, una trabajadora social que es una bomba de relojería por su actitud, empeño y calidad como persona, unas personas que se encargan de la cafetería que son espectaculares en el servicio y en el trato, unas trabajadoras autónomas, (podóloga, peluqueras) con las cuales la gente está muy contenta, unos profesores de las actividades muy profesionales,
Capítulo aparte merecen los voluntarios del hogar que se encargan de multitud de temas y ayudan de una manera desinteresada hasta la saciedad,(huerta, clases de internet, ect) así como la junta rectora .
Como creo que me he extendido en demasía y puedo resultar un poco canso, solo me queda daros las gracias a todos por vuestra acogida desde el primer día y que sepáis que para lo que queráis aquí tenéis un amigo, esperando vernos de nuevo. 
Un saludo.
        Jesús Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario