viernes, 3 de marzo de 2017

Rincón de los Poetas


QUE DULCE CALMA
Que dulce calma envuelve el descanso
que al amor precede…
La voz se entrecorta, la ansiedad aflora
bajo un fuerte nudo de calma y de miedo.
Te acercas y tiemblo, me miras y muero…,
tu brazo me abraza y me tiembla el cuerpo,
te vas acercando como un mar de fuego…,
que inunda mi vida, que en mi ser perezco.

La emoción me rasga y miro al firmamento
y en suspiro agudo a la luna envuelvo;
tengo hambre de ti, de noche no duermo
y mi boca hambrienta busca en ti el sustento.

Mi alma se rompe al oler tu cuerpo,
mi corazón galopa al gustar tu aliento
y mis entrañas cantan y hacen nidos
cenicientos..., hasta el final de los tiempos.
Y al verme abatido y con gran lamento
yo me entrego a ti, pues tú eres mi diosa,
luz entre mis sombras, mi ser y alimento...,
y abriendo los ojos, mi alma despierta
de este tormento.

Ricardo Lalinde

No hay comentarios:

Publicar un comentario