miércoles, 29 de mayo de 2024

 

POR UN OÍDO ME ENTRA

Me repites insistente lo que ya sé,

charla pesada se hace desde ayer

la cansina machaca que aguanté,

ofendiendo a mis luces cada vez.

Por un oído me entra el sonido

del caer monótono de la lluvia,

de la brisa suave entre palmeras

y sale por el otro sin gloria añadida.

No me repitas varias veces

como secretos en voz baja

lo que todo el mundo a voces

a los cuatro vientos conoce.

En cambio oigo a gusto tus palabras,

regalos de conversación amena,

cuando crecen mis entendederas

al compartir tu verdad y tu verbo.

Escucho atentamente, soy todo oídos

a tus mimos, aunque sean repetidos,

a tus cariños que alegran mis oídos,

el que digas “amor” mi ser querido.


   Óleo 60X60 y poema de

José M.ª Fdez. Lozano (Arte conceptual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario