miércoles, 1 de noviembre de 2017

RINCÓN DEL POETA


DESDE MI VENTANA

Porque las olas del mar       
 porque se vienen y van

si yo las quiero coger
pero no puedo correr

y así, no puedo jugar.

Yo quisiera ser gaviota
y así podría volar
sobre esas olas tan bravas
que tanto adornan al mar.

Ir sobre un barco velero
tampoco estaría mal
flotando sobre las olas
observando las gaviotas
que tanto adornan al mar.

Apoyado en mi ventana
desde aquí contemplo el mar
veo alejarse el velero
que se va haciendo chiquito
y por el horizonte se va.

Las gaviotas con sus vuelos                también se vienen y van              
y ellas surcan los cielos
o se paran en la arena
si se cansan de bolar.

Porque las olas del mar
porque se vienen y van
si yo las quiero coger
pero no pude correr
y así no puedo jugar.

Aurelio del Río García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario